Ariana Fajardo Orshan, fiscal del Distrito Sur del estado de Florida en Estados Unidos, brindó una entrevista al programa Código 58 en la que aclaró que la reciente sentencia dictada en contra de Nicolás Maduro y otros altos mandos del régimen por crímenes de narcotráfico y financiamiento del terrorismo no tendría negociación alguna.
“Esto son los Estados Unidos, esto es el Departamento de Justicia. Nosotros no regresamos, no vamos para atrás”, sentenció.
Además, explicó que los casos de este tipo suelen tardar años en ser aclarados e investigados, pero aseveró que, cuando una persona comete un crimen, debe “pagar” por este.
A su juicio, Maduro ha “acabado” con Venezuela y, por tanto, debe responder ante la ley.
“Lo que ha hecho Nicolás Maduro con el Estado tan bello que era Venezuela, que ha acabado con ese país, con la riqueza de ese país y el corazón de todos los ciudadanos. Esto no va a parar”, advirtió.
#26Mar Ariana Fajardo Orshan (@SDFLnews): “Si el régimen se retracta de sus acciones no hay posibilidad de que negociemos con ellos. Estos casos se demoran años en investigar y esto son crímenes que se deben pagar”. #Código58 #TVV pic.twitter.com/bnqHSYLdTv
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 27, 2020

